sábado, 8 de mayo de 2010

Más proyectos recientes - More recent project

Este LO es de mi Abuela de Costa Rica, con una de sus hijas (mi Tía Teresa), su nieta (mi prima Sonia Marta), su bisnieta (mi prima segunda Sonia María) y su tataranieto (mi ahijado Daniel), hace como 25 años. El LO es un tributo a mi abuela y tía, ambas ya fallecidas.
This LO is about my Grandmother from Costa Rica, one of her daughters (my Aunt Teresa), her granddaughter (my cousin Sonia Marta), her greatgranddaughter (my second cousin Sonia María) and her great-great grandson (my godson Daniel), about 25 years ago. The LO is a tribute to my grandma and aunt, both already deceased.


Hice estas tarjetas para las secretarias de nuestro departamento.
I made these cards for the secretaries in our department.

No hay comentarios: